martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Abelardos lanzó nuevo video junto a Lula Bertoldi

jueves 06 de agosto de 2020
Abelardos lanzó nuevo video junto a Lula Bertoldi
abelardos-lanzo-nuevo-video-junto-a-lula-bertoldi
abelardos-lanzo-nuevo-video-junto-a-lula-bertoldi

La banda de rock comodorense Abelardos estrenó video de su tema “Por un segundo” que contó con la participación de la cantante Lula Bertoldi, voz de Eruca Sativa. La canción forma parte de su último disco “El delirio en la pasión” (2019), y el domingo estrenaron el respectivo video oficial en YouTube y en Instagram.

Actualmente la banda pasa por un buen momento logrado tras veinte años de trayectoria y varios discos editados, lo que se puede evidenciar con el último show que brindó el sábado inaugurando el ciclo de “Auto Recital” en el Predio Ferial, en donde se agotó la capacidad del lugar y que además fue trasmitido por streamings.

“Compartimos con ustedes, y con inmensa felicidad, esta producción junto una de las más grandes artistas de Argentina actualmente. Lula Bertoldi (cantante, guitarrista y compositora de Eruca Sativa) se unió, a la distancia, con Abelardos para interpretar la canción Por Un Segundo” expresaron los músicos desde las redes sociales. Asimismo agradecieron a todo su equipo y “a todas las personas que están del otro lado, que nos apoyan en cada paso, durante esta nueva etapa”.

En el video se puede ver a los músicos tocando el tema por un lado, y por otro a Lula grabando las voces en lo que parece ser su vivienda, ya que el mismo debió grabarse de este modo por las restricciones por la pandemia de Covid-19.

En búsqueda reposicionarse a nivel nacional arman una agenda importante junto a artistas como Nonpalidece y Mariano Martínez (Ataque 77). El guitarrista y líder de la banda, Sebastián Acosta expresó que: “Es un gran paso para nosotros y un gran impulso para seguir creyendo en lo que hacemos. Hace 20 años que venimos por un camino y hoy vemos los frutos de la constancia y el amor a la música”.

Además destacó que “hay canciones para todos los momentos del día, calidad de audio, variedad de estilos y una visión artística que pone al frente al rock y lo combina con nuevas formas de mucha sustancia musical, sumado a la increíble voz de Lula Bertoldi”.

Te puede interesar
Últimas noticias