jueves 28 de marzo de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan precaución por tareas de alumbrado público en Ruta 3

miércoles 05 de agosto de 2020
Solicitan precaución por tareas de alumbrado público en Ruta 3
solicitan-precaucion-por-tareas-de-alumbrado-publico-en-ruta-3
solicitan-precaucion-por-tareas-de-alumbrado-publico-en-ruta-3

En la mañana de hoy estará habilitada solo media calzada en el tramo entre la rotonda y el ingreso a Rada Tilly, y además habrá un corte de energía programado para el barrio Astra.

La Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) informó sobre dos trabajos del Departamento de Servicio Eléctrico que se llevarán a cabo en la mañana de hoy y afectarán a diferentes sectores de la ciudad.

Por un lado, se reducirá la calzada de la Ruta Nº 3 con el objetivo de realizar tareas programadas de servicio eléctrico. El horario de trabajo será entre las 9 y 13 horas desde el tramo de la rotonda de Rutas 3 y 26 hasta la entrada a la localidad de Rada Tilly en sentido Norte- Sur.

Según se informó, se realizarán tareas de reacondicionamiento del alumbrado público en la Ruta Nº 3 y para llevar a cabo los trabajos se verá afectada media calzada. Con lo cual se ruega a los automovilistas transitar con precaución.

Corte en Astra

Por otro lado, también habrá un corte programado de energía en barrio Astra, entre las 9:00 y las 11:30 horas. El Departamento de Servicio Eléctrico explicó que se interrumpirá el servicio de energía con el objeto de realizar tareas de mantenimiento preventivo y remodelación de instalaciones.

Asimismo comunicaron que la realización de todos estos trabajos quedará sujeta a condiciones climáticas favorables.

Te puede interesar
Últimas noticias