Voraz incendio destruye galpón de distribuidora de alimentos balanceados, una camioneta y una casilla

Voraz incendio destruye galpón de distribuidora de alimentos balanceados, una camioneta y una casilla

Trelew (Agencia) Un voraz incendio destruyó ayer a la madrugada un galpón en el que funcionaba una distribuidora de alimento balanceado en el parque industrial de Trelew. El fuego además quemó una camioneta del tipo furgón y una casilla que se hallaban guardados en el lugar. Se presume que el siniestro se desató a raíz de una falla eléctrica en uno de los rodados.

El fuego fue denunciado alrededor de las cuatro en un local comercial llamado “La Cucha” que está ubicado en la calle Onetto 140 entre avenida Ciudad de La Plata y Ceferino Namuncurá en la zona oeste de la ciudad.

El jefe de la comisaria interviniente dijo que los bomberos trabajaron hasta las nueve de la mañana y que acudieron al menos cinco dotaciones a sofocar el incendio.

“A pedido del Ministerio Público Fiscal fuimos al lugar después que terminaron de trabajar los bomberos, a los fines de certificar los daños que el incendio había producido”, indicó el comisario Fabio Montesinos, titular de la seccional Tercera y agregó: “Pudimos establecer que en el interior del galpón tuvo daños casi totales una Peugeot Boxer, del tipo furgón, que era utilizada por los dueños del comercio para hacer reparto y que las llamas además habían alcanzado a una casilla rodante familiar, que también se encontraba en el galpón”, señaló.

Te puede interesar
El temporal de viento provocó distintos destrozos en la ciudad

Luego acotó: “En entrevistas llevadas a cabo con el personal de bomberos –si bien no está plasmado en un informe pericial todavía– se nos adelantó que el origen del siniestro pudo haber sido un desperfecto en uno de los vehículos que se encontraban en el lugar”, reveló Montesinos.

Comentar
- Publicidad -