jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Cotillo: “Hay que pensar en la responsabilidad social de todos”

miércoles 05 de agosto de 2020
Cotillo: “Hay que pensar en la responsabilidad social de todos”
cotillo-hay-que-pensar-en-la-responsabilidad-social-de-todos
cotillo-hay-que-pensar-en-la-responsabilidad-social-de-todos

Caleta Olivia (Agencia) Tras la adhesión a una nueva prórroga del Distanciamiento Social y la prohibición de las reuniones sociales, el intendente, Fernando Cotillo, junto al vicegobernador, Eugenio Quiroga; el director del HZCO, Daniel Cobas; el comisario mayor, Pablo Rodríguez y la diputada por Municipio, Liliana Toro, brindaron una conferencia de prensa en el HZCO para exponer los cambios y continuidades en los protocolos de prevención.

En este sentido, Cotillo manifestó que es importante continuar con el trabajo intensivo junto a las áreas competentes, pero también apeló a la responsabilidad de los ciudadanos caletenses.

“Hay que pensar en la responsabilidad social de todos porque la comunidad no está cumpliendo con las medidas preventivas y si queremos permanecer en la fase actual debemos acompañarla con una conducta acorde”, determinó.

De la misma manera, el vicegobernador Eugenio Quiroga mencionó que no tener múltiples casos en la ciudad no significa que no puedan ocurrir.

“Creo que hay que estar atentos, preparados y cada individuo debe realizar la tarea de cuidarse y cuidar a los demás habitantes”, expresó el vicegobernador.

Por otro lado, el director del HZCO, Daniel Covas, explicó cuál es el estado actual de la entidad frente a la Pandemia.

“Estuvimos evaluando la situación en el caso de una crisis similar a la de Río Gallegos y se está confeccionando un esquema de trabajo alternativo para estar a la altura de las circunstancias”, aseveró Covas.

Finalmente, el comisario Mayor, Pablo Rodríguez, comunicó que comenzarán con los controles exhaustivos coordinando las acciones con las áreas del COE.

“Vamos a prevenir y evitar las prácticas deportivas entre, otras acciones, que no estén permitidas para dar cumplimiento con lo que se resolvió”, cerró Rodríguez.

Te puede interesar
Últimas noticias