sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

En Deseado también se prohibirán las reuniones familiares 

miércoles 05 de agosto de 2020
En Deseado también se prohibirán las reuniones familiares 
en-deseado-tambien-se-prohibiran-las-reuniones-familiares
en-deseado-tambien-se-prohibiran-las-reuniones-familiares

Puerto Deseado, (C).- El municipio deseadense al igual que otras localidades de la provincia también se adhirió al Decreto Nacional que establece la prohibición en todo el territorio argentino de las reuniones familiares y sociales.

De todos modos, el intendente local Gustavo González indicó que el resto de las actividades que se están llevando adelante continuarán bajo los protocolos preestablecidos, como el caso de los talleres culturales.

Si bien González confirmó que el municipio se adhirió al Decreto Nacional, explicó que la medida alcanzará específicamente a los encuentros que se dan en domicilios particulares, mientras que el resto de las actividades habilitadas no se verán afectadas, aunque advirtió podría haber modificaciones de acuerdo con cómo se desenvuelvan los vecinos durante estas semanas.

“El virus se está propagando y vamos a tener que intensificar los controles”, dijo, y solicitó “la solidaridad y el compromiso de la comunidad para no retroceder a la fase 1 donde estaba casi la totalidad de los comercios cerrados y había actividades que no se podían realizar. No queremos llegar a eso, por eso necesitamos que la ciudadanía tenga un buen comportamiento”, remarcó por último.

Te puede interesar
Últimas noticias