viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Actividad del club Tres de Febrero Junior

miércoles 05 de agosto de 2020
Actividad del club Tres de Febrero Junior
actividad-del-club-tres-de-febrero-junior
actividad-del-club-tres-de-febrero-junior

Caleta Olivia (Agencia) - Un fin de semana muy generoso fue el que organizó la dirigencia del club Tres de Febrero Junior que participa del fútbol barrial local, porque con apoyo de la Agrupación Amigos Solidarios desarrolló una olla masiva y que se cocinó en la sede de la entidad.

La propuesta consistió en un guiso de arroz para la gente del barrio y para los vecinos que quisieron asistir, fue el relato de “Kiko” Vargas de parte de los dirigentes junto a Luis Salinas y Carlos Bianchi -entre otros- que apoyaron el gesto de solidaridad en estos tiempos de pandemia.

Es bueno resaltar también que junto al “Movimiento Evita”; gente del club se encuentran trabajando con una copa de leche los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 17 horas. “Pueden ir los niños o cualquier integrante de la familia a retirar, estamos dando leche chocolatada con tortas fritas.

En algunas ocasiones se hacen churros porque las chicas y mujeres que están trabajando con nosotros pensaron en esta iniciativa”.

Todo resulta como consecuencia de la necesidad que perciben desde el merendero, comenzarán recolectando ropa para armar un ropero solidario a partir de esta semana.
“Esto salió de los chicos del grupo del Junior, ya que no se está participando como club de fútbol hoy, porque no se puede jugar al fútbol, así que decidimos hacer algo más, hacer algo por la sociedad”.

Además hay vecinos y gente que desinteresadamente pregunta qué se necesita, “lo que esté a disposición de la gente para donarnos o para colaborar está bien, nos dijeron que van a llevar harina para poder seguir haciendo tortas fritas o lo que hagamos”.

La directiva del 3 de Febrero Junior, está muy acompañada ya que colaboran, hijos, amigos y veteranos, destacamos colaboración de jóvenes de 19 y 25 años más o menos que nos están dando una mano, igual les estamos dando mucha participación a ellos porque son los que quieren hacer algo por el barrio, así que nosotros los apoyamos, estamos en todo para orientarlos en lo que no sepan.

Vale resaltar que “Hay mujeres grandes que nos están ayudando, compañeras nuestras que nos están dando una mano, así de esa manera estamos llevando adelante el merendero”. Los interesados en colaborar, podrán hacerlo comunicándose al número: 297-5013089.

Te puede interesar
Últimas noticias