viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Solidaridad del “Movimiento Millonario”

miércoles 05 de agosto de 2020
Solidaridad del “Movimiento Millonario”
solidaridad-del-movimiento-millonario
solidaridad-del-movimiento-millonario

Caleta Olivia (Agencia) - En otra jornada solidaria este fin de semana los referentes locales de River Plate que integran el “Movimiento Millonario” hicieron entrega de alimentos y artículos de limpieza al comedor comunitario “Pancitas Felices”, ubicado en el barrio Esperanza de la ciudad.

 

Una campaña que se fue desplegando durante 3 semanas con el “liderazgo” de Franco Reynoso, referente del movimiento que llevó adelante la idea de la campaña solidaria, donde ya habían juntado en una semana lavandina para entregar al comedor, para que ellos la destinaran como crean que es necesario, ya sea dándoselas a las familias o para limpiar las instalaciones”.

En consecuencia a esa visita, Reynoso contó que al llegar al lugar, se encontraron con una realidad más complicada. De allí nació las ganas de ayudar, “cuando fuimos a entregar la lavandina, nos pusimos a charlar con la referente del comedor Lorena Páez, y nos contó el trabajo que estaban haciendo, y sobre la cantidad de gente que va a buscar su comida, su merienda o desayuno”.

Conscientes de la realidad de las familias y ante la inminente llegada del Día del Niño, el referente “millonario” anunció que “decidimos armar esta campaña, esta vez de alimentos no perecederos” pero también por el festejo de los más chicos, se juntaron “juguetes, ropa, calzados, lo que se colaboró”.

Como lo hicieron con la campaña anterior la verdad que la gente de Caleta nos acompañó. Solo tengo palabras de agradecimiento para las familias de Caleta que nos dieron una mano”.

Al cierre, Franco comentó que tienen en mente, organizar una jornada para los chicos en el comedor. “sería para el 28 de agosto, tenemos pensado hacer choripanes, hamburguesas y panchos.

Ya nos propusimos que nos vamos a poner en campaña para conseguir donaciones, para ese día” señaló el referente local del “Millo”.

Te puede interesar
Últimas noticias