viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

El Auto Moto mantiene el alquiler del autódromo a los pilotos

miércoles 05 de agosto de 2020
El Auto Moto mantiene el alquiler del autódromo a los pilotos
el-auto-moto-mantiene-el-alquiler-del-autodromo-a-los-pilotos
el-auto-moto-mantiene-el-alquiler-del-autodromo-a-los-pilotos

Integrantes de la Comisión Directiva del Auto Moto Club estuvieron reunidos ayer decidiendo detalles del alquiler del autódromo para las pruebas del sábado en Comodoro Rivadavia, donde pueden estar pilotos de las cinco categorías que actúan en la provincia del Chubut a partir de las 14.00.

El presidente del Auto Moto Club, Pablo Pires, analizó con los dirigentes los ensayos para el sábado, donde estarían girando un total de 10 autos habilitados en box por medio. Las pruebas se desarrollarán bajo el marco de un estricto protocolo derivado de los lineamientos establecidos por la CDA del ACA y la AAV.

Pasó un buen tiempo de la primera prueba piloto a nivel Nacional, que se desarrolló en nuestra ciudad el pasado 24 de mayo. La misma fue un éxito en cuanto a las medidas de prevención adoptadas en medio de la pandemia por Coviud-19, pero tanto esfuerzo se vio opacado por el retroceso de fase dispuesto por las autoridades.

Por estas horas, y en virtud a la planificación municipal de apertura de actividades, la fecha para las pruebas es el sábado. El cupo de participantes es limitado y por ello los pilotos que deseen intervenir deberán inscribirse en el correo electrónico oficial ([email protected]). Las particularidades relacionadas con la prueba serán informadas al confirmarse la inscripción, por el mismo medio.

Sin dudas, una buena noticia para todos los pilotos locales que esperan acelerar sus autos, dado que solo se corrió la primera jornada oficial de la temporada 2020.

Las categorías habilitadas son: Monomarca R-12 Chubutense, Turismo Pista 1100cc, Turismo Pista Gol 1.6, y Turismo Carretera Patagónico, continuando abiertas las siguen abiertas las inscripciones para el alquiler de la pista.

Te puede interesar
Últimas noticias