Ignacio Montenegro confirma test de F4 España

Ignacio Montenegro confirma test de F4 España
Ignacio Montenegro sigue haciendo experiencia en Europa.

El piloto de Rada Tilly Ignacio Montenegro dio a conocer ayer su próxima actividad en pista confirmando que estará realizando dos test junto al equipo MP Motorsport, en la Fórmula 4 España.

De esta forma Nacho sigue avanzando la programación de pruebas para seguir buscando su mejor puesta a punto y adaptación al Fórmula.

Estará en Motorland Aragón 11 y 12 de agosto y en el circuito Ricardo Tormo en Valencia los días 13 y 14 serán los dos escenarios en los que Nacho Montenegro seguirá con el proceso de aprendizaje sobre el auto de Formula 4 y que se sumarán al ensayo realizado en el circuito de Paul Ricard.

Por otro lado, Montenegro está realizando a diario jornadas intensivas (de 10.00 hs a 17.00hs) en lo físico y sesiones de simulador en el centro de alto rendimiento que posee el equipo Campos Racing en Valencia acompañado por Lucas Benamo (LucasCoachingDriver).

Al respecto el joven piloto argentino aseguró. “Feliz de estar acá junto al grupo de trabajo, son largas jornadas donde realizamos ejercicios de todo tipo muy duros por cierto pero a esto vine”.

Con respecto a los próximos test Nacho comentó, “tenemos 4 días en dos circuitos distintos para girar mucho, seguir conociendo el auto y adaptarme a cada circuito los cuales forman parte del calendario de la categoría”.

Te puede interesar
Sevilla anunció el arribo de Marcos Acuña

Para el piloto chubutense será seguir adquiriendo una experiencia única y formidable, donde seguirá puliendo su gran manejo ahora en la F4 España.

Comentar
- Publicidad -