jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

River empezó a acondicionar Ezeiza, donde incluso podría ser local

martes 04 de agosto de 2020
River empezó a acondicionar Ezeiza, donde incluso podría ser local
river-empezo-a-acondicionar-ezeiza-donde-incluso-podria-ser-local
river-empezo-a-acondicionar-ezeiza-donde-incluso-podria-ser-local

Buenos Aires (NA) - Ante la inminente aprobación por parte del Gobierno nacional de los entrenamientos en el fútbol, la dirigencia de River inició el proceso de acondicionamiento del predio deportivo de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde incluso evalúa ejercer su localía, ante el alto costo que implica abrir el estadio “Monumental” sin público.
Luego de la reunión que autoridades del Gobierno nacional y AFA sostendrán hoy, el conjunto “millonario” confía en que se autoricen las prácticas, teniendo en cuenta que quedan menos de 50 días para que vuelva a competir, con la Copa Libertadores, el 17 de septiembre, frente a San Pablo como visitante, por la tercera fecha del Grupo B.

Todo el sector de mantenimiento del denominado “River Camp” trabaja por turnos en Ezeiza, para poner en condiciones el lugar: señalización de un ingreso único, sistemas de ventilación en los lugares comunes cerrados como las salas de gimnasio y alimentación; y el mantenimiento de los campos de juego son algunos ejemplos.

Según el protocolo que elevó la AFA y que busca autorización del Ministerio de Salud, la fase inicial de los trabajos será con grupos de un máximo de seis jugadores, con distancia social de un metro y medio como mínimo entre sí.

De hecho, en el escrito, también se aclara que los futbolistas no podrán ducharse en los vestuarios y deberán llegar vestidos con la ropa de entrenamiento y retirarse de la misma forma hasta sus domicilios.

Te puede interesar
Últimas noticias