jueves 25 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Secuestraron una motocicleta robada hace siete años

martes 04 de agosto de 2020
Secuestraron una motocicleta robada hace siete años
secuestraron-una-motocicleta-robada-hace-siete-anos
secuestraron-una-motocicleta-robada-hace-siete-anos

En medio de los controles llevados adelante por personal de la Comisaría de Diadema en conjunto con la Agencia Provincial de Seguridad Vial sobre Ruta 39, y luego de recibir varios llamados por ruidos molestos y maniobras peligrosas por parte de un motociclista, el domingo cerca de las 19, en el ingreso a la barriada fue interceptado el hombre que conducía la motocicleta Yamaha.


Al solicitarle documentación del rodado, cédula de identificación, seguro obligatorio y la correspondiente licencia, el mismo carecía de las mismas, de manera que le indicaron que el rodado sería secuestrado.

Sin embargo, el, hombre identificado como Leandro Scarafoni, según el relato policial quiso evitar que sea incautada la unidad diciendo ser amigo de muchos uniformados de Comodoro Rivadavia, pero se corroboró que lo que señalaba era una falacia y ante las sospechas por lo acontecido se solicitó verificar el rodado.

Una vez desarrolladas las labores, se constató que la motocicleta contaba con pedido de secuestro activo luego de ser sustraída en el año 2013 en jurisdicción de Seccional Tercera de Policía.

No obstante, quien comandaba la misma dijo haberla comprado de buena fe, tratándose de una unidad preparada para correr picadas, y con una mecánica valuada en unos 100 mil pesos.

A partir de ello se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, quedando en libertad el conductor mientras se investigan los pormenores del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias