viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Un joven fue embestido cuando cruzaba una avenida en barrio Standard

martes 04 de agosto de 2020
Un joven fue embestido cuando cruzaba una avenida en barrio Standard
un-joven-fue-embestido-cuando-cruzaba-una-avenida-en-barrio-standard
un-joven-fue-embestido-cuando-cruzaba-una-avenida-en-barrio-standard

Cerca de las 20:30 del domingo, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 fue requerido en inmediaciones de avenida Nahuel Huapi y calle Raúl Encina del barrio Standard Norte dado que se había producido un accidente vehicular.


Al arribar, constataron que una persona estaba tendida en el suelo, consciente y manifestando dolor en la zona de la cadera, siendo identificado como T.D.G. de 20 años de edad, quien había sido embestido por una Ford EcoSport dominio KHS-520 que conducía un hombre mayor de edad identificado como R.H.C.

A partir de ello, rápidamente una ambulancia del Hospital Alvear llegó al lugar trasladando al herido al nosocomio, donde fue asistido, determinándose que las heridas no revestían gravedad ni riesgo de vida.

En tanto, en el lugar del incidente personal de Criminalística concretó las actuaciones pertinentes de mediciones y tomas fotográficas, mientras que desde el área de Tránsito también concurrieron pero al no contar con aparato para desarrollar el test de alcoholemia un médico fue el encargado de corroborar que el conductor estuviera lúcido, no evidenciando signos de haber consumido alcohol u alguna otra sustancia.

Toda la situación fue comunicada al Ministerio Público y se procedió al secuestro del rodado preventivamente.

Te puede interesar
Últimas noticias