miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Laprida inicia el camino del césped sintético

martes 04 de agosto de 2020
Laprida inicia el camino del césped sintético
LAPRIDA
LAPRIDA

En la jornada de ayer llegaron a nuestra ciudad, los dos empleados de la Empresa Espartano, quienes tendrán a cargo la colocación del césped sintético en la cancha de Laprida. Los trabajos comenzarán hoy por la mañana, hasta completar una obra muy esperada por la entidad de zona norte.


Laprida viene bregando desde el año pasado para la concreción de una obra que se fue postergando por diferentes motivos. En esta última fase, relacionado estrictamente por la pandemia de Covid-19. A medida que pasaron los meses, en el club se ocuparon de realizar refacciones que le darán mayor jerarquía al predio deportivo.

"El sueño de la cancha de sintético se acerca cada vez más y por eso hay mucha expectativa en nuestro club y en el barrio", dijo Marta Casas, presidente de la entidad de zona norte.

Ante la situación sanitaria, Casas indicó que “se tomaron todas las medidas de bioseguridad para que los empleados de Espartano sean alojados en las propias instalaciones del club. De esta manera, tratamos de evitar contactos”.

Al mismo tiempo, Marta Casas aclaró que los empleados, antes de partir desde Capital Federal, fueron testeados y viajan con certificados que avalan el estado de salud. “El club acondicionó las instalaciones para haya comodidad y que puedan desarrollar el trabajo con todo lo necesario para estos casos”.

Te puede interesar
Últimas noticias