viernes 19 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Apertura para cuatro complejos privados

martes 04 de agosto de 2020
Apertura para cuatro complejos privados
apertura-para-cuatro-complejos-privados
apertura-para-cuatro-complejos-privados

En el marco de la flexibilización que se está implementando en los deportes de nuestra ciudad, este martes se producirá la apertura de cuatro natatorios privados. Abrirán hoy, luego de una última inspección, tanto Acuarium, como Oasis, Diadema Argentina y CAI.
La confirmación la dio el propio titular del Ente Comodoro Deportes, Hernán Martínez, quien expresó además, que “hay que hacer las últimas inspecciones, entre ellas los análisis de agua, para la habilitación de estos natatorios”.
Martínez, mencionó que “se verificará que esté todo en condiciones y a su vez ver los espacios para garantizar que cumplan con los protocolos. A más tardar, entre este martes y miércoles, los cuatro natatorios que tenemos en Comodoro, sin contar el del Club Huergo, estarían en condiciones de poder abrir”.

Una de las condiciones pasa por la imposibilidad de utilizar las duchas, “los asistentes, que deben ser mayores de 12 años, deben utilizar los vestuarios para cambiarse y nada más. No se permite la utilización de duchas. Por otra parte, se trabajará con turnos online, se determinó una cantidad de personas por andarivel, que ronda entre 2 y 3, además debe haber dos metros entre andariveles y después, la obligación del uso del tapabocas al ingresar y egresar del lugar”.

[caption id="attachment_664254" align="alignnone" width="1080"] En la pista por ahora, solo se entrena.[/caption]

Sobre la pileta del Huergo, Martínez mencionó que “aún se debe trabajar en las condiciones de apertura. Es un espacio mucho más grande y eso lleva tiempo para ordenarlo de la forma más adecuada”.

En otro tramo, el profesor a cargo del Ente Comodoro Deportes, mencionó que este miércoles se reunirá con representantes del futbol de salón, para tratar el posible retorno de la actividad. “Es uno de los puntos que sentimos que estamos en deuda. Conversaremos y trataremos de establecer una apertura lo más rápido posible”, comentó Martínez.

Se habilitó la pista de kilómetro 4

La pista de atletismo de kilómetro 4 quedó autorizada desde ayer para todas las agrupaciones que quieren practicar, siempre debiendo completar el formulario correspondiente y bajo todas las medidas de seguridad y sanidad.

Los atletas, que ya tenían permisos y estaban corriendo en zonas alejadas y descampadas, como en cercanías de los cerros, tienen que inscribirse en las mismas instalaciones para llevar un control.

Te puede interesar
Últimas noticias