jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Programa Clubes en Obras benefició a siete instituciones locales

martes 04 de agosto de 2020
Programa Clubes en Obras benefició a siete instituciones locales
programa-clubes-en-obras-beneficio-a-siete-instituciones-locales
programa-clubes-en-obras-beneficio-a-siete-instituciones-locales

Caleta Olivia (Agencia) - Tras el inicio de entrega de documentos luego de la etapa final del programa “Clubes en Obras” y poner en consideración, siete fueron las instituciones de la localidad que participaron de la videoconferencia, accedieron al programa y podrán realizar mejoras de infraestructura.
Clubes tradicionales de la ciudad como lo son Mar del Plata, Estrella del Sur, Olimpia Fútbol Club, Catamarca F.C; Dep. Petrolero y el San Jorge R.C. fueron beneficiarios todos ellos por mantener sus papeles al día.

Asociación San Jorge Rugby Club; Club Atlético y Deportivo Estrella del Sur; Catamarca Fútbol Club; Asociación Club Social y Deportivo Petrolero; Asociación Club Social y Deportivo Mar del Plata; Asociación Estudiantes de Caleta Olivia; y Asociación Olimpia Fútbol Club.

Cabe resaltar que otras 10 instituciones están en proceso de análisis administrativo, por lo cual el programa “Clubes en Obra” finalmente tendrá 35 beneficiados.

En total, el Estado nacional hará efectiva una inversión final de $17.490.000 en los clubes de esta provincia.

Bienvenidos serán estos aportes que servirán también para dinamizar la gran demanda de trabajo que hay en la zona, promoviendo la reactivación de la industria de la construcción.

Te puede interesar
Últimas noticias