viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Entregaron 500 viandas y 70 bolsones de mercadería en Próspero Palazzo

lunes 03 de agosto de 2020
Entregaron 500 viandas y 70 bolsones de mercadería en Próspero Palazzo
Olla solidaria Palazzo 2 copia
Olla solidaria Palazzo 2 copia

Ayer un grupo de jóvenes organizó en Próspero Palazzo una olla solidaria donde entregaron 500 viandas y 70 bolsones de mercadería.
Este domingo jóvenes unieron sus voluntades y llevaron a cabo una olla solidaria donde cocinaron tallarines con tuco. Durante la actividad colaboraron con 500 viandas y 70 bolsones de mercadería.

Lucas Vega, fue el impulsor de la iniciativa, en diálogo con Crónica señaló que “la idea surgió luego de decir con un amigo hacer cosas por el barrio y creíamos que entregando viandas y mercadería era una buena forma de empezar”.

En este sentido, comentó que pudieron entregar 500 viandas y 70 bolsones de mercadería, los cuales incluían leche, arroz, fideos, cajas de té, polenta, aceite, harina, arvejas, puré instantáneo y galletitas. “Anteriormente estuve en Km. 3, el comedor Mi Lugar, Km. 12 y Palazzo, donde todos fueron bajo mi coordinación, luego también colaboré en el Club Jorge Newbery”.

Un Comodoro con mucha necesidad

Continuando, remarcó que “la verdad me impactó mucho la necesidad de la gente, no pensé que estaba tan difícil la situación. Para mí es algo hermoso poder ayudar pero por un lado me pongo a pensar y no es la idea que tengamos que hacer las ollas para la gente, me gustaría que todos los barrios tengan la posibilidad de crecer en todos los aspectos”.

Día del Niño

Por otro lado, Vega puntualizó que “ahora encontramos la posibilidad de que nos prestan el espacio físico en el Club Palazzo y junto con mis amigos vamos a tratar de hacer la olla solidaria fin de semana por medio a partir de septiembre y además tenemos pensado armar algo grande para el Día del Niño”.

Agradecimientos

Por último, el entrevistado agradeció a Agustín González, Jeremías Figueroa, Emiliano Luquez, Alejandro Cañumir, Pablo y Adrián Da Silva, Mayra Rivero, Carlos Delgado, Chulo Ruiz y Juan Manuel Lucero. “Aquellos que se quieran comunicar conmigo pueden hacerlo a través de Facebook a Lucas Vega y la verdad que es algo que me pone muy contento poder formar parte de este grupo de amigos que quiere lo mejor para el barrio”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias