sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Asaltan céntrica tienda de Trelew, a una cuadra de una comisaría y a plena luz del día

lunes 03 de agosto de 2020
Asaltan céntrica tienda de Trelew, a una cuadra de una comisaría y a plena luz del día
tienda tw copia
tienda tw copia

Fue el sábado y los ladrones estarían filmados por las cámaras de seguridad del local comercial
Trelew (Agencia) Dos ladrones entraron el sábado armados a una tienda situada en pleno centro de Trelew y a una cuadra de una comisaría, y tras reducir a las empleadas, las ataron y encerraron para robar mercadería, la plata que había en la caja registradora y huir, se presume, en algún vehículo que habían dejado estacionado en las inmediaciones.

El asalto duró escasos minutos, fue del tipo “exprés” e increíblemente a plena luz del día.

Recién había abierto el local, cuando los maleantes ingresaron e inmediatamente inmovilizaron a las personas que se encontraban atendiéndolo, a quienes -por fortuna- no golpearon ni lastimaron, según lo que expresó públicamente la dueña del comercio.

El hecho sucedió este sábado después de las nueve de la mañana en la tienda “Indy”, un local de ropa informal situado en la esquina de San Martín y pasaje San Luis, increíblemente, a una cuadra de donde está la Regional de Policía y la seccional Primera de Trelew.

Se ve que los malvivientes nunca pensaron en que la policía los iba a sorprender con “las manos en la masa”; cometiendo el atraco y por eso actuaron con total naturalidad, sin despertar sospechas -sobre todo- cuando se fueron del lugar llevándose la recaudación y varios miles de pesos en mercadería.

Hay cámaras de seguridad en el local y en las inmediaciones, y quizás los que filmaron puedan aportar alguna pista de los asaltantes. Según lo que denunciaron los titulares de la tienda, lo que les robaron fueron unos 1200 pesos de la caja registradora y 8 camperas de distinta marca y de costosa adquisición.

Es preocupante que un hecho así pase a metros de una dependencia policial y en pleno centro de la ciudad. A esa tienda ya la han robado en otras ocasiones, pese a estar ubicada en un lugar que debería ser el más seguro de Trelew.

Te puede interesar
Últimas noticias