martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

A un excombatiente le robaron de la camioneta una mochila con plata y valiosa documentación

lunes 03 de agosto de 2020
A un excombatiente le robaron de la camioneta una mochila con plata y valiosa documentación
a-un-excombatiente-le-robaron-de-la-camioneta-una-mochila-con-plata-y-valiosa-documentacion
a-un-excombatiente-le-robaron-de-la-camioneta-una-mochila-con-plata-y-valiosa-documentacion

Fue en la zona semicéntrica de Trelew, al momento en que él estaba comprando carne en una carnicería.
Trelew (Agencia) A un excombatiente le robaron de la camioneta una mochila con 94.000 pesos y documentación muy importante para él, en un hecho que ocurrió el sábado al mediodía en la zona semicéntrica de Trelew, mientras el damnificado estaba comprando en una carnicería.

Fueron segundos, de los que el ladrón se valió para romper un vidrio del vehículo y sustraer el morral que el dueño había dejado en su interior, detrás de uno de los asientos, según explicó después al hablar del caso con Crónica.

Contó que dejó la camioneta estacionada en las inmediaciones de Ameghino y avenida Rawson, en las cercanías de una carpintería. “Un policía me andaba buscando mientras me encontraba en la carnicería para avisarme que me habían roto un vidrio y robado la mochila”, explicó y acotó: “Fue la misma mochila que me habían robado la vez pasada, el 10 de abril”, recordó.

En esta última ocasión dijo que andaba pagando deudas como en aquella oportunidad y que al bajar a comprar carne se olvidó el morral en la camioneta. En la mochila andaba trayendo además del dinero en efectivo una historia clínica de unos estudios que fue a hacerse a Buenos Aires que para él es muy importante.

Esa documentación está a nombre de Gustavo Andrés Rubilar y está plastificada para que no se doble. Con respecto a la mochila en donde estaba guardada, la describió que “es una que tiene varios cierres, de las que usan los estudiantes, de color negro”.

Te puede interesar
Últimas noticias