viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Borracho, golpeó a su madre, a su hermana, a policías y terminó preso

lunes 03 de agosto de 2020
Borracho, golpeó a su madre, a su hermana, a policías y terminó preso

Un irascible y beodo sujeto de 37 años fue detenido la noche del sábado en un domicilio de la calle Ignacio Rucci al 2.100 en barrio Máximo Abásolo.

Había causado daños en la casa, había agredido a su madre de 69 años y a una hermana de 24 y también opuso férrea resistencia cuando tres efectivos policiales lo quisieron detener, cosa que finalmente hicieron, para depositarlo luego en un calabozo de la Comisaría Séptima.

Marche preso por desacatado y violento

Según informaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 22:30 del sábado y cuando llegaron los uniformados al lugar alertados por reiterados llamados telefónicos, se encontraron con el irascible individuo, identificado como Gustavo Daniel Vilca, quien había destrozado cuatro ventanales y presentaba cortes superficiales en sus brazos y un evidente estado de ebriedad.

Había golpeado a su madre de 69 años y una hermana y cuando quisieron interceder 3 policías, la emprendió a golpes contra ellos, quienes se vieron obligados a utilizar la fuerza pública para reducirlo y trasladarlo a la comisaría en carácter de detenido con conocimiento de la dra. Andrea Serer de Fiscalía y el dr. Robledo de la oficina judicial.

Te puede interesar
Últimas noticias