viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Incumplió el arresto domiciliario y fue a parar al calabozo

lunes 03 de agosto de 2020
Incumplió el arresto domiciliario y fue a parar al calabozo
pairo copia
pairo copia

El delincuente Jorge Pairo fue detenido la tarde de ayer por incumplir el arresto domiciliario que sobre él pesaba. Se fue a beber con amigos y al regresar agredió a su madre y a su sobrina menor de edad.


Conocido por diversos hechos delictivos en su haber entre violentos robos y tenencia ilegítima de arma de fuego, Jorge Pairo en la actualidad contaba con una medida morigerada por parte de la justicia, de manera que cumplía arresto domiciliario.

Sin embargo durante la tarde de ayer, más precisamente cerca de las 17:30 horas, un llamado de alerta al Centro de Monitoreo daba cuenta de una pelea familiar en un pasaje ubicado en cercanías a la avenida Alsina, a la altura 1550, de manera que al concurrir personal de Seccional Primera de Policía corroboraron que en el exterior se encontraba justamente Pairo peleando con su madre y al detener las agresiones, de acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, la mujer comentó que su hijo se había ido a tomar con sus amigos y regresó borracho insultándola tanto a ella como a su sobrina de 17 años de edad.

Así las cosas, comenzó a agredir a ambas de manera que se procedió a la detención del mismo.

El sujeto en cuestión fue trasladado a la dependencia no solo por quebrantar el arresto domiciliario sino que también por las lesiones provocadas a sus familiares, quedando a la espera de la audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias