martes 23 de abril de 2024
4.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos incendios arrasaron viviendas, uno intencional de un hombre que habría dejado a su ex sin nada

lunes 03 de agosto de 2020
Dos incendios arrasaron viviendas, uno intencional de un hombre que habría dejado a su ex sin nada
dos-incendios-arrasaron-viviendas-uno-intencional-de-un-hombre-que-habria-dejado-a-su-ex-sin-nada
dos-incendios-arrasaron-viviendas-uno-intencional-de-un-hombre-que-habria-dejado-a-su-ex-sin-nada

En un lapso de media hora y en los primeros minutos del domingo dos viviendas fueron arrasadas por el fuego en diversos barrios de la ciudad. En barrio Stella Maris una vivienda quedó completamente incinerada y una joven habría quedado con lo puesto.


La madre de la damnificada habría manifestado a efectivos policiales de la Comisaría Tercera que fue intencional y se lo adjudicó a la expareja de su hija, quien previamente la había golpeado y amenazado con quemarle la casa.

Incendio intencional en el Stella Maris

Uno de los siniestros tuvo lugar pasadas la una de la mañana cuando al menos dos dotaciones de Bomberos voluntarios debieron acudir a un domicilio de la calle Enrique Corcoy 550 del barrio Stella Maris, aunque poco y nada pudieron hacer ya que la precaria casa estaba casi totalmente destruida por el fuego.

Según manifestarían vecinos de la cuadra al personal policial, en la casa quemada residía la joven Luciana Micaela Mansilla y justamente, su madre se apersonó al lugar para manifestar que la expareja de su hija la habría golpeado previo al incendio, por lo que posiblemente se dirigiría a la comisaría de la mujer para radicar la correspondiente denuncia.

Otro incendio en barrio Pietrobelli

Una media hora antes del incendio en Stella Maris, otras dos dotaciones de Bomberos voluntarios, a cargo del oficial principal Sergio Cardalini, acudieron a combatir el fuego desatado en una vivienda de calle Formosa y su intersección con Saavedra.

Se trataba de una vivienda abandonada hace algunos meses que contaba sin suministros como gas o electricidad, por lo que también se presume que fue intencional.

Te puede interesar
Últimas noticias