viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Portland está en semis de la MLS

lunes 03 de agosto de 2020
Portland está en semis de la MLS
portland-esta-en-semis-de-la-mls
portland-esta-en-semis-de-la-mls

Buenos Aires (NA) - Gracias a los goles de los argentinos ex Lanús Sebastián Blanco y Diego Valeri, Portland, que también cuenta con el comodorense Tomás Conechny, accedió a las semifinales de la MLS de Estados Unidos, al remontar por 3- 1 al New York FC de Valentín Castellanos y Maximiliano Moralez.
De esta forma, Portland Timbers fue el último equipo en acceder a las semifinales, instancia en la que enfrentarán a Philadelphia, que se impuso 3-1 a Kansas City.

En la otra llave, el sábado por la noche, el San José Erathquakes dirigido por Matías Almeyda quedó eliminado al caer por 4 a 1 frente a Minnesota, pese a la presencia desde el arranque del arquero argentino Daniel Vega, el mediocampista Cristian Espinoza y el delantero Andrés Ríos.

Minnesota -que también eliminó a Columbus Crew, uno de los candidatos en la previa- será rival en semifinales de Orlando City (equipo donde juega el defensor argentino Rodrigo Schlegel), que el viernes venció por penales a Los Ángeles FC por 5 a 4 tras culminar 1 a 1 en los noventa minutos.

Por otra parte, el Atlanta United tomó la determinación de despedir al técnico Frank De Boer y trascendió que entre los candidatos están en carpeta Mauricio Pochettino, Gabriel Heinze y Ariel Holan.

Te puede interesar
Últimas noticias