jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Un hombre murió aplastado por un poste que cargaba en la caja de una camioneta

lunes 03 de agosto de 2020
Un hombre murió aplastado por un poste que cargaba  en la caja de una camioneta
confirman-la-internacion-de-dos-personas-con-covid-19-en-el-hospital-regional
confirman-la-internacion-de-dos-personas-con-covid-19-en-el-hospital-regional

El lamentable suceso ocurrió en la tarde noche del sábado en barrio Abel Amaya. Un joven de 30 años encontró una sorpresiva y violenta muerte la tarde del sábado en momentos que junto a otro hombre cargaban en la parte trasera de una camioneta un pesado poste de luz que le aplastó la cabeza cuando el vehículo se desequilibró con baches de la calle de tierra en barrio Abel Amaya.
Según informaron fuentes policiales de la Comisaría Sexta, el hecho ocurrió a eso de las 19 horas en intersección de las calles Código 557 y Raúl Cerco del barrio Abel Amaya.

Una camioneta Toyota Hilux patente GFI 024 era conducida por Cristian Nahuelpán (35) y en la caja trasera iban su hermano Sergio Adrián Nahuelpán (34) y otro joven identificado como Gabriel Alejandro Tipaina (30). Estos dos últimos sujetaban con sus manos un pesado poste de luz de entre 7 y 8 metros y en un momento dado la camioneta hizo una maniobra inesperada por los baches que movió el pesado poste de luz y terminó aplastando la cabeza de Gabriel Tipaina.

Cargaron en la misma camioneta al malherido joven, lo trasladaron al Hospital Regional donde si bien logró ser asistido, falleció a los pocos minutos.

Tomado conocimiento del penoso suceso desde la Seccional Sexta procedieron al secuestro de la camioneta para su posterior peritaje por parte de Criminalística, con conocimiento del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias