viernes 26 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Violencia de género: Caruso será trasladado a Lago Puelo para cumplir arresto domiciliario

domingo 02 de agosto de 2020
Violencia de género: Caruso será trasladado a Lago Puelo para cumplir arresto domiciliario
caruso copia
caruso copia

Mañana vencía la prisión preventiva que le había sido impuesta a Emanuel Caruso, quien cuenta con veintiún causas en trámite por violencia de género, por hostigar y amenazar a su expareja así como por difundir material íntimo de la misma, y por incumplir en reiteradas oportunidades prohibiciones de acercamiento, de manera que el viernes a través del sistema de videoconferencia, se hizo la audiencia de revisión donde se determinó que Caruso accediera a una morigeración de la medida y se dispuso la colocación de tobillera electrónica y su arresto domiciliario en Lago Puelo donde será trasladado el lunes.


Al respecto, en diálogo con Crónica, Natalia, la víctima comentó que “preferí no estar en la audiencia, cuando sea el juicio espero poder asistir.

La fiscal de la causa se comunicó conmigo para informarme que lo van a trasladar a Lago Puelo para que cumpla la domiciliaria pero no me explicaron por qué. Se va de vacaciones, en realidad lo que le dan es un beneficio, allá viven sus hermanas y una de ellas brindó su domicilio para que pudiera hacerlo, hasta el 5 de octubre durará el arresto domiciliario y se espera que antes se pueda presentar la acusación formal para el juicio”.
Asimismo, la mujer lamentó que una de las hermanas del imputado también la insultaba y enviaba mensajes para reclamarle por denunciar al sujeto, de manera que sostuvo que todas estas cuestiones serían ventiladas en debate.

“Le dan arresto domiciliario en otra localidad porque acá no podía cumplir, porque cada vez que le dictaban prohibición de acercamiento no respetaba y terminaba acercándose a mí; si bien que no esté en la ciudad me da una tranquilidad que no tiene precio no entiendo ni se me cruza por la cabeza que nunca pudieran controlarlo cuando estuvo en la ciudad” remarcó Natalia, quien también deslizó que en caso de que intente contactarse una sola vez con ella a través de cualquier medio, emitirá el correspondiente reclamo ante la justicia dado que no tolerará mas sus acciones.

“La justicia es lenta pero llega, yo ya no quiero padecerlo más, muchas situaciones atravesé” concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias