jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Inter logró el subcampeonato con la victoria sobre Atalanta

domingo 02 de agosto de 2020
Inter logró el subcampeonato con la victoria sobre Atalanta
inter-logro-el-subcampeonato-con-la-victoria-sobre-atalanta
inter-logro-el-subcampeonato-con-la-victoria-sobre-atalanta

Buenos Aires (NA) - Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez como titular, se impuso ayer como visitante por 2 a 0 sobre Atalanta, que contó con Alejandro “Papu” Gómez, en un partido correspondiente a la 38° y última jornada de la Liga de Italia, resultado que le permitió obtener el subcampeonato.
Con este triunfo, Inter quedó segundo, con 82 puntos, uno menos que el campeón Juventus, mientras que Atalanta se ubicó un paso más abajo, con 78, junto a Lazio, aunque con mejor diferencia de gol.

Se trata de los cuatro equipos clasificados para la próxima edición de la Champions League.
Por su parte, en un duelo con goles argentinos, la “Vecchia Signora” volvió a jugar lejos de su nivel y cayó como local por 3 a 1 frente a la Roma, que quedó quinto, con 70 puntos, y jugará la Europa League.

En otro encuentro de la jornada sabatina, Milán le dio continuidad a su buen momento, goleó 3 a 0 como local a Cagliari de la mano del experimentado Zlatan Ibrahimovic y también obtuvo una plaza en la Europa League.

Cuando se jugaban 44 minutos del primer tiempo, y el partido estaba 1 a 0, el arquero Alessio Cragno le atajó un penal a “Ibra”.

En tanto, Napoli, también clasificado a la ronda preliminar de la Europa League por haber obtenido la Copa Italia, le ganó por 2 a 1 a Lazio en un partido disputado en el estadio San Paolo bajo una intensa lluvia.

Por su parte, el descendido Brescia (25) igualó 1 a 1 como local frente a Sampdoria (42), que contó con el argentino Gonzalo Maroni entre los titulares.

El francés Mehdi Leris aventajó a la visita, a los 41 minutos del primer tiempo, mientras que Brescia lo igualó con un penal convertido por Ernesto Torregrossa, a los 4 de la segunda parte.

Para hoy quedará la definición del equipo que acompañará a la Serie B al SPAL 2013 (cierra vs Fiorentina a las 13:00) y al mencionado Brescia y que está reducida a dos protagonistas.

Te puede interesar
Últimas noticias