jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Retornó la acción en el kartódromo

domingo 02 de agosto de 2020
Retornó la acción en el kartódromo
retorno-la-accion-en-el-kartodromo
retorno-la-accion-en-el-kartodromo

La AKPS desarrolló los primeros ensayos ayer en el kartódromo de kilómetro 9, luego de la segunda habilitación que se produjo para la actividad. Hubo una importante participación en una jornada que tuvo todos los recaudos sanitarios y que tendrá continuará hoy con los mismos horarios: las inscripciones desde las 13 y los entrenamientos a partir de las 15.


Todo apunta a que los pilotos de las categorías Sudam Master, Sudam Seniors, Pro Kart, Categoría Mini y Promocional 60cc puedan ponerse a punto con la ilusión de poder disputar, cuando esté permitido, la primera fecha del campeonato, debido a que cuando estaban todo preparando para el inicio de la temporada, la misma se canceló por la aparición de la pandemia.

Por ahora los equipos de trabajo son limitados, no se permite la presencia de público y los concurrentes deben someterse al control de sanidad respectivo para ingresar al predio.

El karting es una de las actividades que aprovecha al máximo las posibilidades que se le presentan, a causa de en las primeras autorizaciones de mayo disputó algunas pruebas libres y, durante este fin de semana, nuevamente está en plenitud.

El deporte motor también tendrá movimientos hoy con las nuevas preparaciones que realizarán el motocross y los cuatriciclos en los trazados del Alí Ambros de Rada Tilly, con la particularidad de que a partir de las 10 podrán practicar el minicross y el FMX y, desde las 13, lo harán los mayores.

Te puede interesar
Últimas noticias