sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Gobierno concluyó las obras de refacción en las Escuelas N° 2 y 105 de esta ciudad

sábado 01 de agosto de 2020
El Gobierno concluyó las obras de refacción en las Escuelas N° 2 y 105 de esta ciudad
infraestructura-concluyo-las-obras-de-refaccion-en-las-escuelas-n-2-y-105-de-comodoro-rivadavia
infraestructura-concluyo-las-obras-de-refaccion-en-las-escuelas-n-2-y-105-de-comodoro-rivadavia

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó días atrás las distintas obras de refacción que llevaban adelante en las escuelas N° 2 y 105 de Comodoro Rivadavia.
En el caso de la Escuela N° 2, los trabajos contemplaron el acondicionamiento de los tableros eléctricos, reemplazo de llaves y balanceo de fases, reparación de sistema de iluminación del SUM y reparación de circuito de iluminación exterior. Además de la reparación del sistema de elevación de agua, tablero seccional y colocación de dos bombas centrifugas.

Asimismo, se trabajó en la reparación de la membrana asfáltica del sector de cocina y baños del Gimnasio, además de la refacción de la cubierta de chapa en el SUM, tres aulas y pasillo de circulación. Por otro lado, fueron reparadas las puertas dobles con sistema antipático de salida de emergencia, las rejas de aulas de Planta Baja y trabajos de revoque en la Planta Alta.

En el caso de la Escuela N° 105, los trabajos de refacción comprendieron el acondicionamiento de tableros eléctricos, reemplazo de llaves y balanceo de fases; reparación de circuito de iluminación en aulas, SUM y pasillo de circulación; reparación de puertas con sistema antipático de salida de emergencia; refacción de la cubierta de chapa y construcción de una nueva cubierta de  chapa en los depósitos.

Además de la demolición de  los revoques sueltos afectados por la humedad y la ejecución  de revoques nuevos y pintura en aulas y Escenario.

Te puede interesar
Últimas noticias