El Espacio Comunitario Carlos Mugica colecta juguetes y golosinas para el Día del Niño

El Espacio Comunitario Carlos Múgica se prepara para el invierno
Espacio Comunitario Carlos Múgica se prepara para el invierno

El Espacio Comunitario Carlos Mugica, ubicado en el barrio Comipa de Km. 8 se encuentra colectando juguetes y golosinas para el Día del Niño.

Sabrina Tejada, referente del Espacio Comunitario Carlos Mugica, en diálogo con Crónica señaló que “la idea es recolectar juguetes para niños, niñas y adolescentes. Tenemos una población de aproximadamente 220 niños que vienen retirando las viandas los sábados, los cuales se encuentran dentro de una base de datos y un registro desde que comenzó la pandemia, entonces lo que buscamos es entregarle un regalo y un juguete a cada uno de ellos”.

En este sentido, manifestó que “recibimos juguetes en buen estado o nuevos, libros. De igual manera continuamos los sábados con lo que son las viandas y aprovechamos esta oportunidad para solicitar también galletitas o cosas dulces. Es importantísimo el aporte y la colaboración de la comunidad en momentos tan difíciles que transitamos todos, pero mucho más la población más vulnerable y aquellos que no tienen un ingreso fijo”.

Asimismo, la entrevistada puntualizó que todo lo recaudado será entregado el último fin de semana de agosto, junto a las meriendas. “Lo que hemos implementado en el marco del Covid-19 es la entrega a un responsable o adulto por familia, sumado a un cronograma, para garantizar que los vecinos no se amontonen y cumplir con el distanciamiento obligatorio”.

Te puede interesar
Solicitan colaboración para agasajar a 1.000 niños

Interesados en colaborar

Por último, Tejada remarcó que aquellas personas interesadas en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 297-4209297 (Sabrina) o 297-4136631 (Luciana). “También pueden hacerlo a través del Facebook Espacio Comunitario Carlos Mugica o al Instragram @espaciocomunitariocarlosmugica”, culminó.

Comentar
- Publicidad -