jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

El Espacio Comunitario Carlos Mugica colecta juguetes y golosinas para el Día del Niño

sábado 01 de agosto de 2020
El Espacio Comunitario Carlos Mugica colecta juguetes y golosinas para el Día del Niño

El Espacio Comunitario Carlos Mugica, ubicado en el barrio Comipa de Km. 8 se encuentra colectando juguetes y golosinas para el Día del Niño.


Sabrina Tejada, referente del Espacio Comunitario Carlos Mugica, en diálogo con Crónica señaló que “la idea es recolectar juguetes para niños, niñas y adolescentes. Tenemos una población de aproximadamente 220 niños que vienen retirando las viandas los sábados, los cuales se encuentran dentro de una base de datos y un registro desde que comenzó la pandemia, entonces lo que buscamos es entregarle un regalo y un juguete a cada uno de ellos”.

En este sentido, manifestó que “recibimos juguetes en buen estado o nuevos, libros. De igual manera continuamos los sábados con lo que son las viandas y aprovechamos esta oportunidad para solicitar también galletitas o cosas dulces. Es importantísimo el aporte y la colaboración de la comunidad en momentos tan difíciles que transitamos todos, pero mucho más la población más vulnerable y aquellos que no tienen un ingreso fijo”.

Asimismo, la entrevistada puntualizó que todo lo recaudado será entregado el último fin de semana de agosto, junto a las meriendas. “Lo que hemos implementado en el marco del Covid-19 es la entrega a un responsable o adulto por familia, sumado a un cronograma, para garantizar que los vecinos no se amontonen y cumplir con el distanciamiento obligatorio”.

Interesados en colaborar

Por último, Tejada remarcó que aquellas personas interesadas en colaborar pueden comunicarse a los teléfonos 297-4209297 (Sabrina) o 297-4136631 (Luciana). “También pueden hacerlo a través del Facebook Espacio Comunitario Carlos Mugica o al Instragram @espaciocomunitariocarlosmugica”, culminó.

Te puede interesar
Últimas noticias