El karting gasta caucho en km 9

El karting gasta caucho en km 9
El karting no disputó ninguna prueba oficial este año.

Todos los pilotos de las diferentes categorías de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS), están habilitados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a realizar pruebas libres hoy y mañana bajo protocolo Covid-19. Los ensayos tendrán lugar en el kartódromo Internacional de la AKPS ubicado en km 9.
A las 13.00 los participantes, con su respectivo mecánico o preparador, podrán asistir al circuito y desde el acceso deberán cumplir con el protocolo previsto con respecto al coronavirus. Una vez que se dé cumplimiento a la parte de higiene el circuito quedará abierto a partir de las 15.00 y hasta las 18.00.

Habrá tandas libres de entrenamientos, siempre contando con personal de pista, autoridades designadas por la comisión que tiene como presidente a Christian Blotta. El karting volverá a entrenar con sus categorías Sudam Master, Sudam Seniors, Pro Kart, Categoría Mini, y Promocional 60cc.

Y todos los que ingresen al autódromo deberán cumplir con la misma formalidad de higienización, las pruebas serán sin público y las mismas tendrán continuidad mañana en el mismo horario. Mientras que intentarán volver a correr a mediados de este mes.

Comentar
- Publicidad -