miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

El karting gasta caucho en km 9

sábado 01 de agosto de 2020
El karting gasta caucho en km 9

Todos los pilotos de las diferentes categorías de la Asociación de Karting de la Patagonia Sur (AKPS), están habilitados por la Municipalidad de Comodoro Rivadavia a realizar pruebas libres hoy y mañana bajo protocolo Covid-19. Los ensayos tendrán lugar en el kartódromo Internacional de la AKPS ubicado en km 9.
A las 13.00 los participantes, con su respectivo mecánico o preparador, podrán asistir al circuito y desde el acceso deberán cumplir con el protocolo previsto con respecto al coronavirus. Una vez que se dé cumplimiento a la parte de higiene el circuito quedará abierto a partir de las 15.00 y hasta las 18.00.

Habrá tandas libres de entrenamientos, siempre contando con personal de pista, autoridades designadas por la comisión que tiene como presidente a Christian Blotta. El karting volverá a entrenar con sus categorías Sudam Master, Sudam Seniors, Pro Kart, Categoría Mini, y Promocional 60cc.

Y todos los que ingresen al autódromo deberán cumplir con la misma formalidad de higienización, las pruebas serán sin público y las mismas tendrán continuidad mañana en el mismo horario. Mientras que intentarán volver a correr a mediados de este mes.

Te puede interesar
Últimas noticias