Vuelven las aceleraciones a la villa balnearia

Vuelven las aceleraciones a la villa balnearia
Los quad hicieron su estreno el miércoles en Rada Tilly.

Nuevamente en el circuito Jorge Alí Ambros de Rada Tilly, los pilotos volverán a entrenar hoy con sus máquinas tanto en el motocross como en los cuatriciclos. La jornada se extenderá también mañana sumando al semillero de pilotos del Mx.
El pasado miércoles varios pilotos de quad y también del Mx, estuvieron entrenando en el trazado radatillense, que soportó bien la lluvia caída, pero el circuito estaba en excelentes condiciones gracias a una gran labor desplegada en estos meses de pandemia.

Y con un Alí Ambros mejorado en toda la parte de pista, se lo ve mucho más seguro para los pilotos, lo cual lo van a disfrutar mucho los que se inscriban. Ni hablar el nuevo trazado de cuatriciclos que tiene una distancia aproximada de unos 1.600 metros de extensión, en un sector donde se lucen mucho y seguro saldrán unas buenas carreras cuando la actividad tenga luz verde.

Vuelven las aceleraciones a la villa balnearia
Las motos corren hoy y los más pequeños mañana.

Además, en el momento que el público pueda asistir, tendrá mayores posibilidades de ubicación para observar mejor a las competencias, ya que es otro tema en el cual se trabajó mucho.

Jorge Bucemo está a cargo de las pruebas bajo protocolo Covid-19, y tiene un cupo por turno de diez pilotos, los cuales deben anotarse previamente y luego cumplir con una normativa de higiene en el trazado.

Te puede interesar
Covid-19: nuevo récord con 521 nuevos contagios (266 en Comodoro) y 7 fallecimientos en Chubut

La Asociación Patagónica de Motociclismo Deportivo que tiene a Jorge Bucemo como presidente, fue habilitada el lunes pasado por la Municipalidad de Rada Tilly para volver a los entrenamientos de las diferentes categorías.

Y mientras realizan pruebas ya están pensando en volver a correr con algún nuevo formato y ampliación del protocolo. Y no se descarta que las competencias sean trasmitidas por internet, para lo cual ya bajaron 10 megas al circuito. El Mx y quad buscan adelantarse en el deporte motor de la provincia con una nueva iniciativa.

Cronograma de entrenamientos Mx

– Hoy de 12 a 17:30 hs
– Mañana de 10 a 13:00 hs – Minicross y Fmx
– Mañana de 13 a 18:00 hs – Mayores.

Cronograma Qx

Mismos días y horarios.
-Los turnos de entrenamientos son limitados y serán con previa reserva al Whatsapp 297-4047445 exclusivamente.

Comentar
- Publicidad -