Boca aclaró que hay una “necesidad imperiosa” de volver a entrenar

Boca aclaró que hay una

Buenos Aires (NA) – El Club Atlético Boca Juniors salió ayer a aclarar que los dichos publicados en su cuenta oficial de Miguel Ángel Russo, en los cuales prioriza la salud, fueron realizados “meses atrás” y que tanto el cuerpo técnico como el plantel tienen una “necesidad imperiosa” de volver a practicar, con la fecha de regreso de la Copa Libertadores estipulada.
“La nota a Miguel Russo fue realizada meses atrás y dejó en claro que la prioridad de todo Boca siempre fue la salud y el respeto a todas las medidas de cuarentena”, explicó Boca, a través de un hilo en la red social Twitter.

En ese sentido, agregó que “teniendo fecha de regreso a la competencia oficial” para el 17 de septiembre por la tercer fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores “necesitan” retomar las prácticas para poder prepararse física y tácticamente.

“El cuerpo técnico y el plantel ven como una necesidad imperiosa volver a los entrenamientos bajo todos los protocolos que se requieran”, indicó el “Xeneize”.

A primera hora de este jueves, la cuenta oficial de Boca compartió declaraciones del entrenador Miguel Ángel Russo, a la revista digital del club.

“Es una situación inédita, de incertidumbre, pero hay que cumplir al pie de la letra las medidas del Gobierno. No hay nada más importante que la salud y de eso puedo hablar porque mi vida así me lo enseñó. El fútbol volverá cuando corresponda, hay otras prioridades”, dijo Russo, según el nuevo comunicado, en abril pasado.

Te puede interesar
F-1: Hamilton dominó en Bahrein

En diálogo con la citada revista digital, expresó: “Pasó lo que nadie imaginaba, una pandemia. El mundo parado, el fútbol parado y lo tomo con paciencia, obedeciendo las indicaciones médicas y disfrutando momentos con la familia, algo que no es habitual para quienes trabajamos en esto”.

Comentar
- Publicidad -