El PSG y Lyon juegan la final de la Copa de Liga de Francia

El PSG y Lyon juegan la final de la Copa de Liga de Francia

Buenos Aires (NA) – Los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, que ya ganaron con el París Saint Germain la Ligue 1 y la Copa de Francia esta temporada, buscarán hoy cerrar el triplete de títulos cuando enfrenten al Lyon, en la final de la Copa de la Liga.
El encuentro se disputará a partir de las 16:10 (hora argentina) en el “Stade France”, de la capital París, habilitado para apenas cinco mil espectadores, a raíz de la pandemia del coronavirus.

En caso de empate, el campeón del torneo que reúne en formato de cruces a los equipos profesionales de Francia se definirá con un alargue y, luego, penales.

Tras ser decretado campeón de la cancelada Ligue 1 en plena pandemia, PSG volvió a la competencia el viernes pasado con la victoria sobre Saint Etienne, que le dio el título en la Copa de Francia (simil Copa Argentina). Con esa estela aspira a derrotar al Lyon y llegar envalentonado al cruce frente a Atalanta de Italia, por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La mala, más allá de la presencia de los argentinos como titulares, es que perdió al delantero francés Kyllian Mbappé, de 21 años, por un severo esguince de tobillo.
Este torneo, la Copa de la Liga, tuvo al PSG como campeón en ocho ocasiones, cinco de ellas consecutivas, aunque el año pasado fue ganada por Racing de Estrasburgo.

Comentar
- Publicidad -