Deporte: Imágenes de hace 20 años

Imágenes de hace 20 años
The Harlem Globetrotters en un colmado Socios.

En el habitual recorrido que estamos realizando por diferentes décadas, recordamos julio de 2000 con algunos de los principales sucesos deportivos que ocurrieron en nuestra ciudad.

Hubo momentos individuales de notoriedad, porque durante ese mes se confirmó que el comodorense Sixto Peralta, que estaba jugando en Racing, es transferido al Inter de Italia. Antes de viajar viene, visita la escuela de la CAI y el intendente Jorge Aubía lo hace embajador.

Imágenes de hace 20 años
San Martín organiza una corrida por su aniversario.

Dentro del fútbol, el también local Mario Santana convierte su primer gol en primera división jugando para San Lorenzo y estableciendo el empate frente a River en el Monumental.

Imágenes de hace 20 años
Diadema festeja el título del futsal de la B.

En tanto que el basquetbolista Eloy Martín se consagra campeón Panamericano con la selección sub-21 en Ribeirao Preto, Brasil, teniendo como compañeros, entre otros, a Luis Scola y Carlos Delfino, en un equipo que fue dirigido por Rubén Magnano y que tuvo como asistentes a los exGimnasia Fernando Duró y Enrique Tolcachier. Se clasificó al Mundial de Japón.

Imágenes de hace 20 años
Martín es campeón en Brasil con la selección.

También en esa época vinieron The Harlem Globetrotters -hicieron una gira por diferentes lugares del país- a un Socios Fundadores que se llenó y que disfrutó de un espectáculo especial con una entrada general que costó 13 pesos.

Imágenes de hace 20 años
Peralta es nombrado embajador por Aubía.
Imágenes de hace 20 años
Viene de Racing y visita la escuela de la CAI.

En otras disciplinas se destaca al elenco femenino sub-16 de voleibol de Laprida que gana el torneo regional y de esa manera clasifica al Nacional de Mendoza y también al Argentino de clubes de Mar del Plata, José Avilés y Estela Martínez ganan la corrida atlética aniversario que organiza el club San Martín, y Diadema se consagra campeón del futsal de la B en las canchas de cemento del Huergo.

Imágenes de hace 20 años
La sub-16 de Laprida clasifica a nacionales.
Comentar
- Publicidad -