jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Este sábado el barrio Valle C cumple 100 años

viernes 31 de julio de 2020
Este sábado el barrio Valle C cumple 100 años
este-sabado-el-barrio-valle-c-cumple-100-anos
este-sabado-el-barrio-valle-c-cumple-100-anos

Este sábado 1 de agosto el barrio Valle C cumple 100 años de existencia pero debido a la pandemia no podrán desarrollar el tradicional acto, por ello desde la Asociación Vecinal de la zona proponen diferentes actividades para que los vecinos sean parte del festejo.


Romina Martínez, presidenta de la Vecinal, en diálogo con Crónica comentó que "este sábado se celebrará el centésimo aniversario de nuestro querido Valle C y sería la primera vez que lo festejaríamos, con ánimos de que este festejo se vuelva una tradición. En el marco del Covid-19, los festejos que se proponen son virtuales".

En esta línea, remarcó que "invitamos a los vecinos a enviar sus videos para trasmitir las salutaciones el día sábado. Pensando en la participación de los más chicos, les pedimos que confeccionen una carta para decorar la vecinal y postearlas en la página y en el Facebook Cienaños vallec. Pueden ser cartas o videos cantando el feliz cumpleaños, todo lo que pueda hacerse para que los niños sean parte del festejo. Además en conjunto con la familia Tapia se grabaron imágenes actuales y se compilaron fotos antiguas, las cuales se transmitirán el día del aniversario".

Al mismo tiempo, Martínez puntualizó que "este sábado a las 11 de la mañana se izará la bandera en el patio de nuestra sede vecinal junto a autoridades municipales y un representante de cada institución de nuestro barrio y colaboradores, para que a tráves de estos, los vecinos se sientan representados".

Para culminar, la entrevistada señaló que "además de izar la bandera, se descubrirá una placa por dicho aniversario y cabe destacar que el evento será transmitido en vivo por el Facebook Cienaños vallec", finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias