sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Solicitan colaboración para agasajar a 1.000 niños

jueves 30 de julio de 2020
Solicitan colaboración para agasajar a 1.000 niños

El pediatra Matías Arredondo se encuentra al frente de la organización de un festejo especial para los niños y busca entregar 1.000 copas de leche, golosinas y juguetes en buen estado.

En diálogo con este medio, el propulsor señaló que “la iniciativa surge en busca de darle continuidad a la primera etapa donde hicimos una olla popular y sabiendo que son fechas especiales como es el Día del Niño y la situación actual que se vive en Comodoro Rivadavia con gente que ha perdido el trabajo y que no tiene para comprar un juguete, queremos ayudar y hacer hincapié en lo que son los chicos”.

Continuando, Arredondo puntualizó que tiene pensado entregar 1.000 copas de leche, de las cuales ya tiene cubiertas aproximadamente 870. “Estamos contentos por la adhesión de la gente y la solidaridad que han tenido. Además de las copas, tengo pensado entregar juguetes, golosinas y algo dulce para que los chicos tengan para compartir con la leche”.

En este marco, agregó que “días atrás justamente me hablaron de que uno de los barrios en el que se carece bastante de este tipo de cuestiones y de ayuda de parte de la gente es el Stella Maris, así que quizás sea en ese lugar. Anteriormente con la olla popular llegamos a lo que es el Máximo Abásolo, San Martín, San Cayetano y la zona de Quintas”.

Culminando, el entrevistado manifestó que las personas interesadas en colaborar podrán hacerlo hasta el sábado 15 de agosto. “Para consultar o información comunicarse al teléfono 3424490257 y estamos necesitando leche preferentemente líquida, cacao, vasos térmicos descartables, juguetes en buen estado y golosinas”, finalizó.

Te puede interesar
Últimas noticias