viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Comodoro Conocimiento ofrece charlas y cursos virtuales durante la cuarentena

jueves 30 de julio de 2020
Comodoro Conocimiento ofrece charlas y cursos virtuales durante la cuarentena
comodoro-conocimiento-ofrece-charlas-y-cursos-virtuales-durante-la-cuarentena
comodoro-conocimiento-ofrece-charlas-y-cursos-virtuales-durante-la-cuarentena

A través de las redes sociales y videoconferencia, la Agencia Comodoro Conocimiento ofrece a la comunidad charlas y cursos virtuales gratuitos, que se vienen desarrollando durante la cuarentena por Covid-19.


El viernes habrá un curso de elaboración de dulce de naranja y de cascaritas glaseadas, organizado por el Programa de Agroalimentos que funciona dentro de la agencia. La actividad es libre y gratuita.

Será de 11 a 12 horas y se trasmitirá tanto por Zoom como por el canal de Youtube (ver links en la página de Facebook Agencia Comodoro Conocimiento). Para consultas pueden comunicarse al mail [email protected].

Por otro lado, ofrecen inscripciones para el Programa Ingenias dirigido a mujeres de entre 13 y 18 años, interesadas en la tecnología.

Este programa lo realiza el municipio en conjunto con la Fundación YPF, la empresa YPF y la ONG Chicas en Tecnología, y tiene como objetivo lograr una mayor participación ciudadana de las adolescentes y reducir la brecha de género en el campo de la tecnología.

El programa es libre y gratuito y consiste en una actividad virtual de tres meses, en la que las participantes aprenderán a diseñar y desarrollar una aplicación para celulares para colaborar con algún problema que haya en la ciudad.

Las inscripciones son hasta el 2 de agosto en a través de la página web lab.fundacionypf.org, es exclusiva para las ciudades Comodoro Rivadavia, Allen, Ensenada, Luján de Cuyo y Río Grande. Para consultas comunicarse a [email protected].

Te puede interesar
Últimas noticias