jueves 28 de marzo de 2024
30.9ºc Comodoro Rivadavia

Apresan a presunto abusador que habría violado a joven en la peluquería del amigo

jueves 30 de julio de 2020
Apresan a presunto abusador que habría violado a joven en la peluquería del amigo
apresan-a-presunto-abusador-que-habria-violado-a-joven-en-la-peluqueria-del-amigo
apresan-a-presunto-abusador-que-habria-violado-a-joven-en-la-peluqueria-del-amigo

Trelew (Agencia) La policía de Investigaciones apresó ayer en la zona céntrica de Trelew a un hombre de 37 años acusado de haber violado a una mujer en una peluquería cercana al edificio de tribunales. Anoche, al imputado le allanaron la casa y le secuestraron el auto.
Hoy, la fiscalía le pediría la prisión preventiva al juez y le atribuiría al sujeto el delito de “abuso sexual agravado por haber sido con acceso carnal”, que tiene una pena cercana a los diez años.

El hecho habría sucedido entre la noche del martes y la madrugada de ayer en el salón de cortes y peinados que fue allanado al comienzo de la mañana, que está ubicado en una galería de la avenida 9 de Julio al 500.

Dicen que el detenido sería amigo del peluquero que atiende ahí y que le habría pedido prestada la llave. La víctima, una mujer de entre 20 y 30 años sería conocida de ambos.
Ayer, minutos antes del mediodía, la policía de Investigaciones al mando del comisario Eduardo Chemin interceptó en la vía pública al supuesto violador y lo detuvo trasladándolo posteriormente a la Comisaría Primera en donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

La captura fue efectivizada en avenida Julio A. Roca entre pasaje Tucumán y avenida Fontana, y anoche casi sobre el cierre de esta edición, las autoridades continuaban haciendo diligencias para el caso, allanándole la vivienda al imputado e incautándole el coche.

A él, mientras se encontraba detenido en la Seccional Primera, también lo requisaron y le incautaron cosas relacionadas al caso por el cual se lo investigará. El joven trabajaría en un lavadero de esta ciudad.

Te puede interesar
Últimas noticias