viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Puratich: “No todo es Covid”

jueves 30 de julio de 2020
Puratich: “No todo es Covid”
PURATICH (1)
PURATICH (1)

Al respecto, Puratich manifestó que “el gobernador convocó a todo el equipo de Salud para informar y delinear las acciones que lleva adelante el Ministerio, tanto en el área Covid-19 como en otras enfermedades, y esto es un gran reconocimiento para el equipo de trabajo. Estamos muy contentos con esta convocatoria del gobernador”.
“Nos escuchó, mostró su absoluto interés por la salud de nuestra provincia y nos brindó el compromiso de seguir apoyando a los trabajadores del sector, reconociendo los reclamos y trabajando a pesar del contexto que estamos atravesando para mejorar la situación”, agregó el funcionario provincial.

Continuando, Puratich señaló que “es muy importante que podamos explicar desde cada área las acciones que se está llevando adelante. Tenemos que tener presente que no todo es Covid y hay otros tipos de enfermedades, por eso presentamos el trabajo en el resto de las áreas, los programas de salud que estamos aplicando y cómo se están ejecutando”.

“Estamos poniendo el esfuerzo para que no nos sorprenda la postpandemia y las enfermedades que, si se descuidan en este momento, serán de una gran complejidad para más adelante”, concluyó el ministro de Salud.

Te puede interesar
Últimas noticias