viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Expreso Rada Tilly llegó a un acuerdo y no habrá paro

jueves 30 de julio de 2020
Expreso Rada Tilly llegó a un acuerdo y no habrá paro
expreso-rada-tilly-llego-a-un-acuerdo-y-no-habra-paro
expreso-rada-tilly-llego-a-un-acuerdo-y-no-habra-paro

Los trabajadores del transporte urbano Expreso Rada Tilly habían convocado a un paro para hoy de no recibir los haberes adeudados. Ayer se realizó una reunión con los directivos de la empresa y por la promesa de pago quedó suspendida la medida de fuerza.
En la tarde del miércoles, desde el gremio UTA informaron: “Acaba de finalizar la reunión con los directivos de la empresa Rada Tilly y se ha llegado a un acuerdo con la colaboración y el compromiso de la Secretaría de Trasporte de la Provincia” con lo cual señalaron que en la jornada de hoy “el servicio de transporte público funcionará con normalidad”.

En este sentido, se informó que durante esta semana y la próxima se harían efectivos los pagos atrasados.

El conflicto se da en el marco de una problemática nacional, donde la UTA intenta mediar con las cámaras empresarias del transporte para solucionar los problemas salariales que se vienen dando en casi todas las provincias, incluso algunas ciudades del país realizaron paros esta semana por ese motivo.

El lunes hubo una audiencia en el Ministerio de Trabajo de Nación donde se pasó a un cuarto intermedio para hoy. La delegación de UTA Comodoro anunció que esperarán los resultados de este nuevo encuentro para definir medidas.

Te puede interesar
Últimas noticias