miércoles 24 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

La Vecinal del barrio Próspero Palazzo reúne elementos para familias de Cushamen

miércoles 29 de julio de 2020
La Vecinal del barrio Próspero Palazzo reúne elementos para familias de Cushamen

La Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo, ubicada sobre la calle Juan José Paso Nº 1525, reúne elementos para familias de Cushamen, localidad que se encuentra atravesando un duro invierno.

Alicia Pinto, vecinalista del barrio Próspero Palazzo, en comunicación con Crónica se refirió a la iniciativa y comentó que “la idea surge a través de toda la situación que fuimos viendo por los medios, entonces los vecinos nos empezamos a organizar y ver en qué podíamos ayudar. De esta manera se nos ocurrió organizarnos en diferentes horarios para estar en la vecinal y juntar alimentos no perecederos, ropa de abrigo, botas de goma y pilas”.

En este sentido, señaló que aquellos que se quieran acercar a donar, pueden hacerlo dirigiéndose a la vecinal. “Estamos de 10 a 18 horas, con turnos que son cubiertos por los mismos vecinos de Palazzo. Recuerden usar el tapabocas y ante cualquier consulta llamar al teléfono 4548110”.



Asimismo, la entrevistada remarcó que la campaña fue iniciada este lunes y se extenderá hasta el viernes 31 de julio.

Ecoleños

Por último, Pinto recordó que además de lunes a viernes de 10 a 18 la vecinal estará abierta para recibir papel, cartón y aceite usado. “El viernes llevaremos lo juntado al grupo del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) que se encuentra ubicado en la calle Alsina y se encargan de realizar ecoleños”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias