viernes 26 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Con un golazo del "Papu" Gómez, Atalanta derrotó 2 a 1 al Parma

miércoles 29 de julio de 2020
Con un golazo del "Papu" Gómez, Atalanta derrotó 2 a 1 al Parma

Buenos Aires (NA) - Atalanta de Italia, con el mediocampista Alejandro "Papu" Gómez como héroe de la jornada, venció ayer al Parma por 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo séptima fecha de la Serie A, luego de que la Juventus se consagrara campeón este domingo por novena vez consecutiva.
El conjunto de la ciudad de Bérgamo, donde también fue titular el defensor argentino José Luis Palomino, quien se retiró lesionado, revirtió el resultado en el complemento tras comenzar perdiendo con un gol de Dejan Kulusevski para el elenco visitante.
Sin embargo, Ruslan Malinovskiy logró empatar el encuentro de tiro libre, mientras que Gómez, a cinco minutos del final, convirtió un golazo desde afuera del área que selló el 2 a 1 definitivo.

Por otra parte, el Inter, con un gol del delantero Lautaro Martínez, quien ingresó a los 59 minutos en reemplazo del chileno Alexis Sánchez, venció por 2 a 0 al Napoli.

El tanto restante lo anotó el marcador central Danilo DAmbrosio a los 11 minutos de la primera parte para encaminar al local hacia la victoria, que luego completó el argentino surgido de las Divisiones Inferiores de Racing con un remate de media distancia a los 29 minutos del segundo tiempo.

A diferencia de lo que ocurrió este fin de semana en la Premier de Inglaterra, a la Serie A italiana solo le resta definir en las últimas dos fechas quién descenderá junto a SPAL 2013 y Brescia entre Genoa (36) y Lecce (32).

Es que el campeón Juventus, Inter, Atalanta y Lazio jugarán Liga de Campeones, mientras que Roma, Milan y Napoli lo harán en Europa League en la próxima temporada.

La fecha 37 de Italia se completará hoy a partir de las 14:30 con los siguientes partidos: Hellas Verona (46)-SPAL 2013 (20); Udinese (42)-Lecce (32); Sassuolo (48)-Genoa (36); Sampdoria (41)-Milan (60); y Lazio (75)-Brescia (24).

El cierre, a partir de las 16:45, será con los duelos Torino (39)-Roma (64); Fiorentina (43)-Bologna (46); Cagliari (42)- Juventus (83).

Te puede interesar
Últimas noticias