viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

UOCRA, campeón virtual del femenino

miércoles 29 de julio de 2020
UOCRA, campeón virtual del femenino
uocra-campeon-virtual-del-femenino
uocra-campeon-virtual-del-femenino

Las chicas de UOCRA, ratificando y demostrado el gran nivel deportivo que han desarrollado en los últimos torneos, comprobaron también que tienen una gran masividad que las respalda al consagrarse campeonas del torneo virtual de futsal femenino que organizó la Asociación de Comodoro, y que tuvo la transmisión de los encuentros decisivos por parte de Radio Crónica.


En una competencia mediante la red social Instagram, que consistió en tratar de obtener la mayor cantidad de adherentes, UOCRA venció a Chispitas A en una final sumamente ajustada al obtener el 51% de la votación en el duelo decisivo que se desarrolló la semana pasada.

Con el transcurrir de las etapas, se generó una enorme entretención y motivación, porque hubo cruces, siempre tácitos, que tuvieron más de 5 mil votos, producto del esfuerzo de cada una de las integrantes de los diferentes equipos en buscar amigos para que se sumen a la resolución, inclusive luego de la culminación del torneo algunas chicas se animaron a ir a festejar al centro de la ciudad.

Todo fue una muy interesante y divertida movida del futsal femenino, que en forma competitiva experimenta un crecimiento permanente con la creación de varias categorías y la inclusión de equipos, esperando en este momento el regreso a los gimnasios.

El torneo mediante la red social se inició el jueves 28 de mayo y concluyó el sábado, donde en semifinales UOCRA le ganó con el 53% al Club Atlético Rada Tilly, mientras que Chispitas A, con lo justo, dejaron afuera a Chispitas C. Las definiciones tuvieron el emocionante relato de Gustavo Rasgido, que transmitió a través de Radio Crónica las dos semifinales y el encuentro final.

Te puede interesar
Últimas noticias