viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Seis meses sin Victorio Joursin

miércoles 29 de julio de 2020
Seis meses sin Victorio Joursin
Joursin
Joursin

En redes sociales, sus familiares lo recordaron y escribieron emotivos mensajes en su cumpleaños número setenta y cinco. El adulto mayor desapareció en enero de este año y desde ese entonces su familia lo busca desesperadamente.
Victorio Joursin desapareció el jueves 16 de enero de este año en la zona de Kilómetro 11.

Desde ese entonces, sus familiares comenzaron una intensa búsqueda para dar con su paradero. En el transcurso de estos últimos seis meses, fueron varios los llamados que llegaron desde distintos puntos del país, gente que afirmaba haberlo visto Lamentablemente, ninguno de esos llamados aportó datos concretos sobre dónde estaba el anciano.

El domingo 26 de este mes, en Argentina se celebró el Día del Abuelo. En redes sociales, sus nietos e hijos lo recordaron emotivamente. Sofía, una de sus nietas, escribió unas palabras en la red social Facebook: “Qué más quisiéramos tus nietos hoy que poder estar con vos. Poder sentarnos a comer todos juntos y después pasar la tarde jugando a cualquier cosa o escuchando tus historias de cuando eras chico o cuando vivías en el campo, de cuando conociste a la abuela o cuando nacieron tus hijos. Ni hablar de cuando supiste que ibas a ser abuelo por primera vez. Ahora somos muchos nietos que te amamos y esperamos ansiosos, el poder verte de nuevo, poder abrazarte y saber dónde estuviste todo este tiempo. Qué doloroso es no saber nada de vos, si estás bien, si comiste o estás pasando frío. Espero que todo esto termine pronto, quiero saber dónde estás abuelo”.

Un triste cumpleaños

Ayer, Victorio Joursin cumplió 75 años. Seis meses después de haber desaparecido, su familia continúa buscándolo intensamente. Cabe destacar que en el momento en el que se conoció la noticia de la desaparición de Joursin, en Comodoro empezó un amplio trabajo para dar con su paradero. Policías de Kilómetro 8, personal de la Brigada de Búsqueda de Personas, Canes y Operaciones participaron del operativo.

Además, a fines del mes de enero se ordenó la búsqueda nacional del vecino comodorense, por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Este martes, Victorio cumplió años y su familia lo recordó con emotivas palabras en Facebook. Tania, una de sus nietas, lamentó la desaparición de su abuelo: “Feliz cumpleaños abuelo, qué tristeza tan grande no tenerte acá y no saber dónde estás. Lo único que sé es que te extraño tanto y cada día más, viejito. Jamás voy a dejar de buscarte. Te amo con toda mi alma y espero pronto poder abrazarte y no soltarte más”.

Julio Joursin, hijo del hombre desaparecido en enero de este año, también escribió un mensaje en la red social: “Feliz cumple, viejito querido. Solo me queda rezar para que te encuentres bien de salud, qué ganas de darte un abrazo y no soltarte nunca más. A veces no nos damos cuenta de lo importante que es tener a nuestro padre hasta que te falta. Daría mi vida por volver a verte. Te seguimos buscando, papá, y no vamos a parar hasta que te encontremos”.

La última vez que fue visto, Victorio Joursin tenía puesta una gorra tipo visera color negra con detalles celestes, buzo polar oscuro con capucha, un jean color gris y zapatillas verdes. Todo aquel que tenga información sobre el paradero del adulto mayor, puede comunicarse al 154082600 (Búsqueda de Personas).

Te puede interesar
Últimas noticias