sábado 20 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Dos vehículos de un mismo dueño fueron incendiados en el centro

miércoles 29 de julio de 2020
Dos vehículos de un mismo dueño fueron incendiados en el centro
dos-vehiculos-de-un-mismo-dueno-fueron-incendiados-en-el-centro
dos-vehiculos-de-un-mismo-dueno-fueron-incendiados-en-el-centro

Durante la madrugada de ayer dos vehículos fueron incendiados en calle Urquiza, en la zona céntrica, en medio de un presunto hecho intencional, y se investiga el caso para dar con posibles autores.


Ayer cerca de la 1:30 de la madrugada, personal de Bomberos Voluntarios concurrió a calle Urquiza al 1.190 del barrio Centro al ser informados sobre un incendio de vehículo en el lugar y se encontraron con dos rodados envueltos en llamas, un BMW-X3 dominio EIS-663 y una Mercedes Benz Sprinter dominio MYY-485 de la empresa Petrosar que lograron sofocar.

Según se pudo conocer se habría tratado de un hecho intencional, no obstante no se conocieron mayores detalles sobre autoría y se esperaba que el propietario realizara la denuncia del caso.

También en el lugar intervino personal de Seccional Primera de Policía por razones de jurisdicción y de Criminalística, para relevar todo posible indicio que pudiera arrojar datos sobre el autor, así como se dispuso la intervención de la División Policial de Investigaciones.

Te puede interesar
Últimas noticias