martes 23 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Tenía prohibición de acercamiento a su padre pero fue detenido en el patio de su vivienda

miércoles 29 de julio de 2020
Tenía prohibición de acercamiento a su padre pero fue detenido en el patio de su vivienda
tenia-prohibicion-de-acercamiento-a-su-padre-pero-fue-detenido-en-el-patio-de-su-vivienda
tenia-prohibicion-de-acercamiento-a-su-padre-pero-fue-detenido-en-el-patio-de-su-vivienda

Un hombre fue detenido la tarde del lunes en el patio de la vivienda de su padre dado que sobre él pesa una prohibición de acercamiento al mismo. El individuo se encontraba bebiendo una botella de vino, mientras insultaba a su progenitor.


El lunes poco antes de las 19, personal de la Comisaría de Kilómetro 8 recibió un llamado telefónico indicando que un desorden tenía lugar en una vivienda ubicada sobre calle Código 2403 del barrio Don Bosco y, al arribar al lugar los uniformados, encontraron a un hombre en el interior del patio del domicilio quien estaba bajo los efectos del alcohol e incluso contaba con una botella de vino en sus manos. El mismo gritaba e insultaba a su progenitor de manera que fue aprehendido, informó la policía.

Al entrevistar al padre del mismo, indicó que sobre su hijo pesa una prohibición de acercamiento y contacto, incluyendo comunicaciones telefónicas y electrónicas de acuerdo con lo dispuesto desde el Juzgado de Paz Nº 2 en virtud de la denuncia que previamente había realizado por diversos hechos, según revelaron fuentes policiales.

De manera que Ricardo Inalef, mayor de edad, quedó alojado en la dependencia por el delito de desobediencia judicial, a la espera de la audiencia de control de detención, y la novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno, Eve Ponce. Tras la misma, quedó en libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias