jueves 18 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Con un emotivo video despidieron al fundador de Hotty’s

miércoles 29 de julio de 2020
Con un emotivo video despidieron al fundador de Hotty’s
fallecio hottys
fallecio hottys

El lunes falleció el fundador del restaurante Hotty’s y su familia, amigos y empleados lo despidieron a través de las redes sociales. Se trata de un restaurante tradicional de la ciudad que abrió sus puertas hace 40 años y se encuentra ubicado en Hipólito Yrigoyen, frente al Hospital Regional.


El lunes, su fundador Eduardo José López falleció a los 72 años, y su hijo Cristian hizo un emotivo video que fue compartido por la página oficial del local gastronómico. En el mismo se observan fotografías de Eduardo y su familia, y finaliza con una frase del cantante José Larralde.

En la publicación desde el comercio expresaron: “Despedimos al fundador de esta gran familia, que hace más de 40 años que empezó con este gran emprendimiento que fue creciendo día a día. Se nos fue un grande, el mejor de todos, un gran maestro para esta gran familia hottera.

Para los que lo conocieron, el gran Lopesito para muchos” y agregaron que “lo vamos a extrañar mucho, fue un gran maestro para cada uno de nosotros, sus anécdotas, sus chistes. Nos va a quedar un gran vacío. Pero nos quedamos con los mejores recuerdos. Que en paz descanse”. Asimismo desde la red social se brindaron condolencias para su mujer Valeria y su hijo Cristian.

Te puede interesar
Últimas noticias