martes 23 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Atacan a balazos a joven en barrio de Trelew y uno de los tiros le roza la cabeza

miércoles 29 de julio de 2020
Atacan a balazos a joven en barrio de Trelew y uno de los tiros le roza la cabeza
atacan-a-balazos-a-joven-en-barrio-de-trelew-y-uno-de-los-tiros-le-roza-la-cabeza
atacan-a-balazos-a-joven-en-barrio-de-trelew-y-uno-de-los-tiros-le-roza-la-cabeza

El caso ocurrió ayer a la madrugada y es confuso porque la víctima no quiso aportar datos.



Trelew (Agencia) Un joven fue atacado a balazos en un confuso hecho que ocurrió en un barrio periférico de Trelew y en una clara tentativa de homicidio uno de los tiros le rozó la cabeza, provocando que hasta ayer a última hora estuviera en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Lo curioso es que la policía le había restado importancia al caso, porque cuando la víctima llegó al hospital por sus propios medios, la información que trascendió fue que solo estaba herido en un brazo.

Del hecho las autoridades intervinientes dijeron no tener muchos datos, dado que el baleado estaría reticente a brindar información sobre quién le disparó y en qué circunstancia.

La policía de Investigaciones -según declaró el jefe de la comisaría interviniente- iba a hacer un relevamiento en el barrio Planta de Gas, en las inmediaciones de donde viviría la víctima,  a los fines de verificar si fue ahí en donde lo atacaron a balazos.

El herido tiene 22 años, es un joven que ya ha estado vinculado a hechos de sangre y hasta estuvo preso acusado de haber atentado contra la vida de otra persona. Es por eso que los investigadores no descartan que lo que le pasó ayer a la madrugada pudo haber sido un “ajuste de cuentas”.

Fue minutos después de la una cuando llegó al hospital acusando en principio una herida de arma de fuego (se cree de grueso calibre) en el antebrazo derecho y después cuando lo revisaron le descubrieron el tiro que le dio de refilón en la cabeza.

Te puede interesar
Últimas noticias