Tras el título de Juventus, Inter y Atalanta pelean por el subcampeonato

Tras el título de Juventus, Inter y Atalanta pelean por el subcampeonato

Buenos Aires (NA) – Luego que el domingo la Juventus de Paulo Dybala se coronó por novena vez consecutiva en la Serie A de Italia, Inter y Atalanta, que enfrentan a Napoli y Parma, respectivamente, abrirán hoy la anteúltima fecha de la temporada con la pelea por el subcampeonato en juego, junto a Lazio.

Atalanta, del defensor José Luis Palomino y el mediocampista Alejandro “Papu” Gómez, saltará primero a la cancha cuando a las 14:30 (hora argentina, ESPN) visite a Parma (46).

El conjunto de la ciudad de Bérgamo tiene 75 puntos, igualado con Lazio (juega el miércoles) pero con mejor diferencia de gol, y uno menos que el Inter, el por ahora escolta del campeón Juventus.

Justamente el equipo de Milan, que tiene al delantero argentino Lautaro Martínez en sus filas, verá acción a continuación del Atalanta, porque a las 16:45 (hora argentina, ESPN), recibirá a Napoli (59).

A diferencia de lo que ocurrió este fin de semana en la Premier de Inglaterra, a la Serie A italiana solo le resta definir en las últimas dos fechas quién descenderá junto a SPAL 2013 y Brescia entre Genoa (36) y Lecce (32).

Es que el campeón Juventus -que el domingo tuvo la lesión muscular del cordobés Dybala, que preocupa de cara a las finales de la Champions 2020-, Inter, Atalanta y Lazio jugarán Liga de Campeones, mientras que Roma, Milan y Nápoli lo harán en Europa League en la próxima temporada.

Te puede interesar
Dalila Ippolito ya está en la Juventus

La fecha 37 de Italia se completará mañana a partir de las 14:30 con los siguientes partidos: Hellas Verona (46)-SPAL 2013 (20); Udinese (42)-Lecce (32); Sassuolo (48)-Genoa (36); Sampdoria (41)-Milan (60); y Lazio (75)-Brescia (24).

El cierre, a partir de las 16:45, será con los duelos Torino (39)-Roma (64); Fiorentina (43)-Bologna (46); Cagliari (42)- Juventus (83)

Comentar
- Publicidad -