jueves 25 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Palazzo encara una nueva obra

martes 28 de julio de 2020
Palazzo encara una nueva obra
palazzo-encara-una-nueva-obra
palazzo-encara-una-nueva-obra

Más allá de que la pelota sigue sin picar, algunos clubes sostienen una actividad en materia de infraestructura como es el caso de Próspero Palazzo que está encarando la construcción de la futura sala de musculación.

Es una iniciativa que el presidente, Hugo Molina, había manifestado cuando el Aguilucho cumplió 56 años en este mes de julio.

"Son agregados que vamos haciendo para seguir progresando en el club. El césped sintético nos da una imagen distinta y queremos acompañarla con la mayor cantidad de obras", dijo Molina.

Para el proyecto se está haciendo la readecuación del SUM con el objetivo de acondicionar de 80 metros cuadrados de un nuevo Gimnasio para las actividades de musculación y funcional.

Laprida colocará el sintético a partir de la semana que viene

A mediados de la semana que viene el club Laprida del Oeste comenzará la colocación del césped sintético, una obra que se extendió en el tiempo debido a los inconvenientes que se presentaron por la pandemia de Covid-19.

Por ahora se siguen concretando modificaciones en el predio, "estamos muy ocupados con el tema del talud, con mucho movimiento de tierra. También vamos a completar el cercado de la parte de abajo de la cancha. Atrás del arco que da al mar", dijo el dirigente Héctor Iturrioz.

La entidad de zona norte continúa con el progreso en materia de obras porque el objetivo es adosar refacciones que ayuden al mantenimiento de la alfombra verde.

Te puede interesar
Últimas noticias