lunes 18 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Tascón y Schlebuch, libres

martes 28 de julio de 2020
Tascón y Schlebuch, libres
tascon-y-schlebuch-libres
tascon-y-schlebuch-libres

Los detuvieron la noche del sábado tras romper la puerta de una vivienda en barrio Juan XXIII e ingresar con intenciones de robo, pero ayer tras la audiencia de control de detención quedaron en libertad pese a su extenso prontuario.

En la edición de ayer se daba a conocer sobre un intento de robo que tuvo lugar el sábado a las 21 en una vivienda ubicada en calle La Plata al 1.300 del barrio Juan XXIII donde dos sujetos rompieron la puerta del frente de la misma e ingresaron, de manera que al concurrir personal policial a escasos metros del lugar lograron la aprehensión de ambos quienes mostraron férrea resistencia, no obstante fueron reducidos y trasladados a la dependencia.

Los mismos resultaron ser dos conocidos individuos en el ámbito delictivo, Lucas Rafael Tascón de 32 años de edad y Pablo Damián Schlebuch de 38 años, quienes cuentan con antecedentes por delitos contra la propiedad y la integridad física también, y el último de ellos también fue condenado por venta de estupefacientes.

Así las cosas, ayer se concretó la audiencia de control de detención de ambos, quienes si bien fueron imputados por lo ocurrido, fueron puestos en libertad por decisión del juez penal actuante.

Te puede interesar
Últimas noticias